Regístrate

Chance: ¡Calcula tu premio!

Tus números de la suerte a un click

Ven al punto de venta de Acertemos más cercano y haz tu chance X

Inicio / Noticias / General / Numeros de la suerte para Aries
Categoría: 

Numeros de la suerte para Aries

 Hay numeros que te favorecen según el astro bajo el que naciste, en esta ocasión hablaremos de los numeros de la suerte para las personas cuyo signo del zódiaco es Aries, sus números de la suerte son: el 7, el 17 y el 21. 
 
 El número 7 refleja que son el signo del pensamiento, de la espiritualidad y del análisis psíquico. Este se puede decir que es el número del intelecto y de la represión. Son personas idealistas que a veces están lejos de la realidad. El 7 es un número que se complementa a la perfección con el número 3 para conseguir logros de compatibilidad y con el número 8 para una alianza efectiva, ya sea en los negocios o en el amor. 
 
 El número 17 añade al simbolismo del número 7; en este aspecto estamos añadiendo que es persona independiente y creativa, a la que se le dan de maravilla las manualidades y persona a la que le gusta estar al aire libre. Este número, el 1, es compatible con los números 2 y con el 5. 
 
 Por último, el número 21 recoge todos los detalles mencionados en el número 1 y le añade las cualidades del número 2, lo que hace que esta sea una persona cooperante, de una gran simpatía y de lo más sociable. Este número le aportará compatibilidad con los números 6 y el 8. 
 
 Para aprovechar toda la energía y buena suerte que estos números aportan a Aries, será necesario tener en cuenta que estos no pueden ir detrás del riesgos. Son personas que necesitan pensar bien en las cosas y, si reflexionan antes de hacer nada, estos serán los números que más les favorecerán. En el trabajo, es preferible tener el 21 presente para las situaciones en las que queremos conseguir algo. De esta manera, si queremos hablar sobre nuestras condiciones con los jefes, será importante que lo hagamos en este día. 
 
 Por otro lado, el número 7 es perfecto para el amor. Siempre que quedemos con una persona o nos queramos declarar, deberemos prestar atención a este número; salir con esta persona en este día, quedar con ella a las 7 de la tarde o sentarnos en la mesa número 7 es algo que nos favorecerá. 
 
 En cuanto a la fortuna, debemos tener presente el número 17. Debemos intentar encontrar esta combinación en cualquier lotería que juguemos o bien en las inversiones que queramos hacer.

Compártelo:

Mapa de nuestro portal web