fbpx Conviértete en un Mega Suertudo de Acertemos Su Red | Acertemos
Regístrate

Chance: ¡Calcula tu premio!

Tus números de la suerte a un click

Ven al punto de venta de Acertemos más cercano y haz tu chance X

Inicio / Noticias / General / Conviértete en un Mega Suertudo de Acertemos Su Red
Categoría: 

Conviértete en un Mega Suertudo de Acertemos Su Red

Enviando y recibiendo tus #Giros en nuestras oficinas y puntos de venta tienes la oportunidad de convertirte en uno de nuestros ¡Mega Suertudos!. Conoce toda la información a continuación:

Mecánica: 

Enviando o cobrando los giros de Cualquier valor en las oficinas o puntos de venta Acertemos SuRed en el departamento del Cauca, participa en el sorteo de 10 Mega premios de $500.000 pesos cada uno, adicionalmente se sortearán 15 premios por el valor de $100.000 pesos cada uno. 

Sorteo:

El sorteo se realizará de manera digital, por lo cual cada Giro que realice el usuario queda registrado en el sistema y se tomarán estos registros para ejecutar el sorteo.

Fecha del Sorteo: 

Premios de 100 mil (7 de Septiembre 2020, 18 Septiembre 2020, 2 de Octubre 2020)
Premios de 500 mil (16 de Octubre 2020). 

Condiciones y restricciones:

Participan en los premios los clientes de Acertemos SuRed en el departamento del Cauca, mayores de edad, que envíen o cobre los Giros en las de las oficinas y puntos de venta. La vigencia del promocional será durante el periodo comprendido desde el 18 de agosto 2020 al 16 de Octubre 2020.
Los premios serán entregados en las oficinas principales de la Fortuna S.A. en los municipios de Puerto Tejada, Santander, Guapi, Popayán, Bordo o Piendamo.

Los colabores directos de la Fortuna S.A. no podrán participar en este sorteo.

Limitación de responsabilidad. El Organizador no será responsable ni reintegrará al participante costo y/o gasto alguno en que este incurra en razón de su participación en la promoción, ni por cualquier otra causa. El Organizador no será responsable ni reintegrará al participante costo y/o gasto alguno en que este incurra debido a su participación en la promoción, ni por cualquier otra causa. Sucesos cuya ocurrencia dependa de terceras personas, incluidos aquellos sucesos que impidan al participante la obtención del premio.

Adicionales a las establecidas a lo largo de estos Términos y Condiciones, el Organizador tendrá, en cualquier momento, las facultades que se indican a continuación, las cuales los participantes declaran aceptar, entender y reconocer mediante su participación en la promoción:

a. El derecho a suspender, modificar o terminar la promoción cuando surjan circunstancias imprevistas no atribuibles al Organizador de fuerza mayor y caso fortuito incluyendo pandemias, desastres naturales, etc., y que el criterio mismo justifique, sin previa notificación a los participantes y sin que surja para estos derechos a reclamo alguno.

b. El derecho a descalificar a los participantes que se encuentren manipulando la promoción de cualquier manera y/o se tenga sospecha de manipulación, o a quien incumpla estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en las conductas antes descritas.

c. El derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos relativos a la promoción, antes o durante el desarrollo de la promoción.

d. El derecho de interpretar unilateralmente estos Términos y Condiciones, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en la promoción.

Los ganadores, ceden a la Fortuna S.A. marca comercial Acertemos SuRed. Gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de Fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega del premio.
El cliente debe presentar la cedula de ciudadanía original y fotocopia, firmar el acta de entrega del 
premio.

Compártelo: