Regístrate

Chance: ¡Calcula tu premio!

Tus números de la suerte a un click

Ven al punto de venta de Acertemos más cercano y haz tu chance X

Inicio / Blog 2 / Curiosidades / Cáncer: rasgos y suerte
Categoría: 

Cáncer: rasgos y suerte

Junio 21-Julio 22

   Cáncer, es un signo de agua, de personalidad impredecible. Pueden ser muy tímidos, incluso aburridos y de repente sacar un lado fascinante y de lo más interesante. A veces puede parecer algo limitado, pero es capaz de ponerse en el sitio del otro y resolver cualquier situación.

   Hay dos tipos de cancerianos: El primero es como la cara de la luna, tiene un agradable rostro redondo, la piel suave, la boca grande y sonriente, los ojos casi circulares; El segundo tipo es más común. En su rostro se advierte inmediatamente el inconfundible aspecto de cangrejo. Tienen, un cráneo bastante grande, de cejas salientes y pómulos altos. Es posible que las cejas den la impresión de estar permanentemente trabadas en un ceño que, cosa rara, no es ofensivo, sino más bien interesante. La mandíbula inferior es pronunciada y los dientes prominentes, de alguna manera desiguales. Los ojos pequeños, están generalmente muy apartados. A veces verás a algún Cáncer en quien se combinen la cara lunar y la del cangrejo, pero cada una de ellas es tan distintiva.

   El número de la suerte para este signo es el 2, representa la buena suerte y los esfuerzos para alcanzar una meta. Es un número para incluir en los eventos importantes que vivan los cancerinos.

   En este mes, aventúrate y prueba la suerte de los cancerinos, juega el Super Astro en Acertemos e incluye el número 2 en las cifra que elijas. 

Compártelo: