Regístrate

Chance: ¡Calcula tu premio!

Tus números de la suerte a un click

Ven al punto de venta de Acertemos más cercano y haz tu chance X

Inicio / Las Deportivas

Las Deportivas

Las Deportivas

Las deportivas es el juego novedoso en el cual se apuesta a resultados de eventos deportivos; actualmente fútbol. Puedes jugar dos modalidades y en cada una participas por un ¡ACUMULADO MILLONARIO!

Las Deportivas tiene dos modalidades:

Liga14

Juega 2 veces por semana y se pronostica el resultado de 14 partidos de fútbol por grilla. Selecciona entre tres opciones, marcando si gana Local (L), si hay Empate (E) o si gana Visitante (V). Cada panel de 14 partidos tiene un costo de $3.000 IVA incluido. Juega dos veces por semana los Miércoles-Jueves y Sábado-Domingo. Plan de premios: para los 14, 13,12 y 11 aciertos el premio será entregado en forma paramutual (se distribuye entre el número ganadores). Los 10 aciertos gana recambio.

  • Los premios de cada categoría son excluyentes, es decir quien gana la primera no puede ganar ninguna de las siguientes. Si hay ganador del premio mayor, el premio de arranque de la siguiente programación de eventos será mínimo de $100.000.000.

Plan de Premios:

  • 14 Aciertos: Gana el acumulado millonario.
  • 13 Aciertos: Paga el 8.10 % de los ingresos brutos.
  • 12 Aciertos: Paga el 7.10 % de los ingresos brutos.
  • 11 Aciertos: Paga el 6.10 % de los ingresos brutos.
  • 10 Aciertos: Gana Recambio.

 

Para ver los resultados has click AQUÍ.

 

MegaGol

El jugador debe pronosticar los marcadores para 6 partidos de fútbol por grilla. Selecciona el número de goles para cada equipo, marcando entre 0 y 9 o más goles. Cada panel de 6 partidos tiene un costo de $4.000 IVA incluido. juega una vez por semana los sábados o domingos.

  • Para los 5 y 4 aciertos el premio será entregado en forma paramutual (se distribuye entre el número ganadores). Los 3 aciertos gana recambio. Los premios de cada categoría son excluyentes, es decir quien gana la primera no puede ganar ninguna de las siguientes. Si hay ganador del premio mayor, el premio de arranque de la siguiente programación de eventos será mínimo de $500.000.000.

 

Para ver los resultados has click AQUÍ.

Compártelo:

Mapa de nuestro portal web