Regístrate

Chance: ¡Calcula tu premio!

Tus números de la suerte a un click

Ven al punto de venta de Acertemos más cercano y haz tu chance X

Inicio / Noticias / General / Participa en la polla futbolera de Acertemos y BetlPlay
Categoría: 

Participa en la polla futbolera de Acertemos y BetlPlay

Gánate una recarga de $20.000

¿Cómo ganártela?

- En Facebook: Comenta en la publicación el marcador del partido Corea del Sur vs Colombia ANTES de las 6:00 a.m. del 10 de noviembre de 2017. Ingresa a nuestro Facebook aquí.
- En Instagram: Comenta en la publicación el marcador del partido Corea del Sur vs Colombia ANTES de las 6:00 a.m. del 10 de noviembre de 2017. Ingresa a nuestro Instagram aquí.
- En Twitter: Responde en el tweet el marcador del partido Corea del Sur vs Colombia ANTES de las 6:00 a.m. del 10 de noviembre de 2017. Ingresa a nuestro Twitter aquí.

* Premiaremos a las primeras tres personas que atinen al marcador dentro del tiempo oficial de juego (no es válido el marcador de penales).
* Un comentario por persona en cada red social, si escribes diferentes resultados en una misma red social ó el mismo resultado en las diferentes redes sociales, solo será tomado en cuenta el primero que escribiste.
* El comentario que no especifique el equipo para el que se da cada marcador será descalificado.

Además, si apuestas a favor de tu marcador en BetPlay, tendrás la oportunidad de ganar mucho más que una recarga. Apuesta aquí.

#Acertemos te da #MásServiciosATuAlcance

Compártelo:

Mapa de nuestro portal web